Al menos 20 muertes violentas se registraron en Carabobo este fin de semana

(foto Armando Díaz)
(foto Armando Díaz)

 

Al menos 20 personas murieron durante este fin de semana en Carabobo por hechos violentos. En el municipio Carlos Arvelo, precisamente en Central Tacarigua, siete personas perdieron la vida por arma de fuego. Así lo reseña el-carabobeno.com

De esa cantidad, seis murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo y otro fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





Sobre el caso, pasadas las 2:00 a.m se escucharon los disparos y a media mañana la noticia había corrido como pólvora. Seis hombres resultaron muertos dentro de una vivienda en Caña Dulce, Central Tacarigua,

Las otras 13 muertes ocurrieron en diferentes zonas de la entidad. 10 de estas fueron con arma de fuego y tres por arma blanca. Durante este fin de semana dos funcionarios perdieron la vida por impacto de bala, uno de ellos era de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el otro de la Policía de Carabobo.

Ocho de los fallecidos eran jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 27 años, un hombre de 32, otro de 35 y uno de 77 años. Este último, junto al adolescente de 14, murieron por arma blanca en el municipio Guacara para robarlos.