Alcalde Alí Mansour realizó primera jornada comunitaria en La Quebradita

Alcalde Alí Mansour realizó primera jornada comunitaria en La Quebradita

Alcalde Alí Mansour en jornada integral. Foto: Prensa Alcaldía Metropolitano
Alcalde Alí Mansour en jornada integral. Foto: Prensa Alcaldía Metropolitano

Acompañado por vecinos y el Equipo del Ayuntamiento el Alcalde Metropolitano Encargado, Alí Mansour, inició este martes un nuevo ciclo de jornadas comunitarias que desarrolla la Alcaldía Metropolitana a fin de hacer cumplir las seis líneas estratégicas del Plan Caracas 2020 ideadas por el Alcalde Antonio Ledezma. Nota de Prensa

Desde La Quebradita, un popular sector de la Parroquia El Paraíso, Mansour explicó “estamos específicamente en un área deportiva que recuperó el Alcalde Ledezma, hace aproximadamente tres años, la intención es hacer una rehabilitación, toda vez que se ve que la comunidad ha hecho uso de la misma y la ha mantenido. Por eso no está inoperable, sin embargo, le hace falta pintura, desmalezamiento, fumigación y es por ello que estamos aquí para verificar en qué puede ser útil la Alcaldía Metropolitana”.

Luego de inspeccionar caminerías, canchas, parques y áreas comunes de los Bloques 11 y 12 de La Quebradita los trabajadores fumigaron toda la zona y sitios aledaños.





El momento fue oportuno para que los vecinos agradecieran al Ayuntamiento y denunciarán las irregularidades y problemática de la zona.

“Mi nombre es María José Coveña, ya tengo 30 años viviendo en esta comunidad y de verdad hay bastantes problemas, sobre todo con la basura y aunado a eso se suma el abandono que nos tiene la Alcaldía del Municipio Libertador. Hace tres años el Alcalde Ledezma recuperó esta área y le damos las gracias porque nos vuelven a tomar en cuenta (…)”.

Por su parte, Yohanna Castellanos, reveló que en su sector tienen dos noches sin luz y los organismos de electricidad nacional no les han dado respuesta. “Exigimos respuesta a esa problemática, exigimos acciones oportunas”.

Desde el pasado sábado Alcalde Metropolitano Encargado Alí Mansour ha encabezado una serie de jornadas comunitarias en varias zonas de la capital, por lo que agradeció el apoyo de todos los trabajadores de la Alcaldía para seguir haciendo gestión a pesar de las dificultades económicas que padece la institución.