Entre gritos y discusiones fue aprobado el informe de negociación con el gobierno en la AN

Entre gritos y discusiones fue aprobado el informe de negociación con el gobierno en la AN

Screenshot_2

 

Este martes 28 de noviembre, mientras se efectuaba una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional, un grupo de acompañantes de la fracción 16 de julio se quejaron  del discurso ofrecido por la diputada Mariela Magallanes.





LaPatilla.com

“¡Diálogo es traición!”, fueron los gritos efectuados por dichos ciudadanos que no apoyan el proceso de negociación como la salida a la crisis que afronta Venezuela actualmente.

La diputada Mariela Magallanes, fue la encargada de hablar sobre este punto, y  declaró que “en aras de la transparencia” es necesario aclarar que el proceso de negociación tendrá el apoyo de la Asamblea Nacional, y que a pesar de no apoyar el diálogo de negociación, “solo en unión vamos a poder salir de este Gobierno”.

“En aras de la transparencia, de que ya ese proceso de negociación que ya comenzó tenemos toda la confianza de que esa comisión  de la AN va a ir a trabajar para que finalmente se cumpla lo que se está pidiendo, y la AN será garante de que esas condiciones se lleven a cabo”, dijo Magallanes.