Políticos anzoatiguenses sellaron pacto de apoyo mutuo para conquistar la alcaldía de Urbaneja el #10Dic

WhatsApp Image 2017-11-29 at 5.45.08 PM

 

El alcalde interino de Urbaneja, Frank Díaz, quien suple en el cargo al destituido Gustavo Marcano, guarda nexos con el chavismo desde su llegada al poder hace 17 años.





Nota de Prensa

Esa misma relación guarda la abogada Carlota Salazar, quien este martes declinó su candidatura al ayuntamiento de Urbaneja para apoyar a Frank Díaz, abanderado de los partidos Dale y Un Nuevo Tiempo (UNT).

La declinación se produjo un día después de que Salazar acusara al alcalde interino de corrupción por no separarse de su cargo para hacer campaña, en vista de que su estatus de funcionario interino no implica reelección.

Ambos fueron funcionarios de la gobernación de Anzoátegui durante la gestión de David De Lima, entre los años 2000 y 2004. Díaz se desempeñó como director del Cuerpo de Bomberos regional, mientras que Salazar ocupó el cargo de Procuradora General de la entidad.

Después de 13 años, los exfuncionarios del oficialismo hicieron pública su alianza, este martes, para intentar llegar juntos a la alcaldía de Urbaneja.