Maduro felicita a William Saab por detenciones a “traidores” ex directivos de Pdvsa (VIDEO)

Sin título

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro felicitó este viernes en cadena nacional al fiscal general designado por la ANC cubana, Tareck Wiliam Saab, por las detenciones a los directivos de la estatal Pdvsa, de la corporación Citgo, y la faja Petrolífera y Petrozamora y calificó como “traidores a los más de 100 funcionarios detenidos”.





LaPatilla.com

“Las denuncias que me llegaron, de Citgo, Petrozamosra, la Faja Petrolífera, las presente como documentos probatorios a la Fiscalía General y ya Venezuela entera conoce las acciones frontales contra la corrupción que han tomado, y están presos más de 100 directivos de Pdvsa, incluyendo un exministro y a un expresidente de Pdvsa”, afirmó.

Asimismo reiteró que cualquiera que “se meta a ladrón” terminará, juzgado, preso y condenado por las leyes de la república.

“Uno le entrega toda la fe y la confianza para que ejerzan sus cargos y saben qué es amargo, sentirse traicionado por gente que utiliza la de policía para traicionar la revolución. No me importa el nombre que tenga, el que se meta a ladrón terminará juzgado preso y condenadfo por las leyes de la república. Por eso felicito al fiscal y la nueva Fiscalía General de la República, que esta haciendo justicia y debemos apoyarla”, sostuvo.

LaPatilla.com