Globovisión cumple 23 años

Globovisión cumple 23 años

Globovision

Este viernes 1 de diciembre nuestro canal de noticias Globovisión cumple 23 años de transmisión ininterrumpida llevando información las 24 horas del día a toda la familia venezolana. Así lo reseña globovision.com

Son más de dos décadas en la que nos hemos convertido en referencia como canal de noticias, siendo testigo de los grandes y más importantes acontecimiento del país y seguiremos estando para construir y reconstruir a Venezuela las veces que sea necesario.





El camino de nuestra casa comenzó en 1994, en el país de riquezas petroleras que demandaba más información del acontecer nacional e internacional. En ese contexto nace Globovisión, el único canal informativo, a tiempo completo, hecho por venezolanos para venezolanos.

Lea también: Presidente de Junta directiva de Globovisión: Estamos enfocados en promover la paz, la fe y el amor por Venezuela

Como siempre generando conceptos innovadores, Globovisión apuesta por seguir llevando a las pantallas de los venezolanos programas de calidad, con alta factura, estudios de última tecnología y el mejor talento humano.

Un ejemplo de ello es el estreno del nuevo set de Primera Página, que en su décimo aniversario presenta un nuevo diseño y arquitectura con pantallas HD de alta generación.

De igual manera, en el portal web de Globovisión apostamos por seguir llevando minuto a minuto todo lo que acontece a través de las diferentes redes sociales y con actualizaciones de nuestras plataformas para que la noticia pueda llegar a todos lados a través de dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

Todo esto genera un compromiso que nos invita a ser mejores cada día, cumpliendo a cabalidad nuestro compromiso de ofrecer información oportuna y veraz.

Como actores de una sociedad activa, seguiremos impulsando la información responsable y veraz, generando opinión de manera oportuna y balanceada.

Hoy celebramos un año más y falta mucho por recorrer. Continuaremos nuestro trabajo y seguiremos dándole espacio y voz a los distintos pensamientos, porque aquí nos vemos todos.