La tecnología de punta hace 23 añitos… recoge tu cédula (FOTOS)

La tecnología de punta hace 23 añitos… recoge tu cédula (FOTOS)

VHS foto referencial
VHS foto referencial

 

El sitio boredpanda publicó fotografías de flyers de 1994 que muestran la tecnología más actual de Days Gone By, para ese momento.

Hoy en día contamos con tan avanzada tecnología, que es muy fácil perderse y olvidar dónde comenzó todo. Estos volantes de Best Buy de 1994 ha aparecido en línea, y contienen las últimas novedades. Te sentirás muy viejo o te preguntarás qué demonios estás mirando.





Desde los sistemas informáticos multimedia de Packard Bell hasta las videocámaras VHS y Sony Walkmans, todas las leyendas están aquí, y mucho más. No olvides el CD de la banda sonora de ‘El Rey León’ que solías grabar desde tu estéreo compacto. Realmente fue un momento más simple, uno que existió en esos años mágicos antes de que empezáramos a reunirnos en Tinder, haciendo un seguimiento GPS en Snapchat y cargándolo todo en Instagram.

Revive los días gloriosos de la tecnología comercial y sumérgete en el flashback de un volante a continuación. Simplemente no digas que no te advertimos acerca de la sensación principal que puede experimentar.

boredpanda.com
boredpanda.com
boredpanda.com
boredpanda.com

Información de boredpanda.com