Le ponen los ganchos a un sujeto por abusar sexualmente de sus sobrinas

Foto archivo
Foto archivo

 

Dustin Omar Villegas Villegas (35), fue detenido por funcionarios adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente y realizarle actos lascivos a sus sobrinas, en Caracas.

La denuncia fue puesta por parte de una tía de las infantes, ya que el pasado 18 de noviembre una de las niñas había desaparecido y en momentos de buscarla la misma apareció en la habitación del individuo, totalmente desnuda.





Los pesquisas de este despacho iniciaron las averiguaciones, las cuales comprobaron que el individuo se aprovechaba de vivir en la misma vivienda de las víctimas y en momentos de estar solos se aprovechaba de ellas.

En las arduas averiguaciones los efectivos lograron evidenciar que el hombre les obsequiaba dinero y chocolates a una niña de 12 y dos de 13 años de edad, con la condición de que las mismas subieran a su habitación para prestarles un Psp o una computadora para entretenerlas, mientras que este se desnudaba procediendo a tocarles la vagina y el ano o practicarles sexo oral, también se comprobó que una de las infantes fue abusada a los 06 años por el ano.

La aprehensión fue realizada en la avenida El Lago del sector Sarria, parroquia La Candelaria del municipio Libertador.

La Fiscalía 104° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

MP