Freddy García, el hombre que sometió a Bravos de Margarita

Freddy García, el hombre que sometió a Bravos de Margarita

Freddy García con los Tigres de Aragua // Foto LVBP
Freddy García con los Tigres de Aragua // Foto LVBP

 

El veterano Freddy García dominó a placer a la ofensiva de los Bravos de Margarita y se apoyó en la ofensiva de José Vargas para guiar a los Tigres de Aragua al triunfo sobre la novena de Henry Blanco, 5-1, y dividir en la doble tanda del viernes en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

“El Torpedo” trabajó por espacio de 6.2 entradas en un juego que fue pautado a siete innings. En su trabajo toleró seis imparables y una sola carrera, sin bases por bolas y tres ponches.





Los felinos pegaron primero cuando en la segunda entrada Miguel Méndez pegó sencillo que sirvió para que Vargas pisara el plato. Esa ventaja jamás la perdería los felinos.

Vargas se fue de 4-4 con su cuadrangular número 13 de la temporada al desaparecer la pelota en la quinta entrada y remolcó a Alberto González y Alberto Callaspo para sumar tres más a la causa maracayera.

En el séptimo inning, Vargas volvió a producir al disparar sencillo al centro para que González colocara la quinta carrera en el marcador.

El descuento de los Bravos llegó en la parte baja de esa entrada, cuando el primera base Rudy Flores soltó línea al jardín derecho que sirvió para que José Osuna anotará la única del compromiso para los insulares.

 

Con información de LVBP