Enrique Mendoza: Podemos gobernar consultándole a las comunidades sin distinción de partidos políticos

Enrique Mendoza: Podemos gobernar consultándole a las comunidades sin distinción de partidos políticos

Enrique Mendoza
El candidato Enrique Mendoza invitó a los venezolanos a salir a votar este 10 de diciembre.

 

Enrique Mendoza, candidato unitario de la Alcaldía del municipio Sucre,  señaló este lunes que desarrollará un gobierno de participación ciudadana si llega a ganar las alecciones el próximo 10 de diciembre.

Mediante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Mendoza aseveró que “vamos a crear un eje de planificación con el consejo municipal de la alcaldía para que los protagonistas sean los vecinos”.





Asimismo el ex gobernador del estado Miranda agregó que él fue el creador de la primera ley ciudadana. “Si podemos gobernar consultándole a las comunidades sin distinción de partido político”, dijo.

En ese sentido, también mencionó que va a garantizar la comida para los niños que van a estudiar.

“Las Alcaldías establecen sus propios recursos, el 98% de los ingresos del municipio lo genera el mismo municipio”, explicó.

Mendoza indicó que quienes deseen votar en la jurisdicción deben hacerlo con presionando la tarjeta de Copei o del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Entiendan que el voto no es algo que pueden desechar. ¡Tienen que votar!, (…) no es posible que la abstención sea el instrumento de la protesta. Con la abstención no protesta nadie, la abstención sirve más bien como un autogol que se comete. La abstención no es instrumento de protesta”, dijo.

Para finalizar realizó un llamado a los venezolanos a salir a votar, “pido a los vecinos de Sucre y de todo el país que acudan a votar. Estas son las elecciones más importantes del país. Todo comienza en la Alcaldía”.