Enrique Mendoza es el candidato unitario para Sucre: Santana y Toro declinan

EM

 

Los candidatos a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, Rosiri Toro y Elías Santana, llegaron a un acuerdo político y unificaron sus candidaturas en una sola, para las próximas elecciones del 10 diciembre.





Rosiris Toro y Elías Santana declinaron su candidatura a favor del ex gobernador de Miranda y también exalcalde del municipio, Enrique Mendoza, para así evitar el retorno de la negligencia y la ausencia con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vicente Rangel Ávalos.

Toro expresó que hay que tocar todas las puertas para que los partidos políticos (Primero Justicia y Voluntad Popular) se unan en esta participación democrática.

Por su parte, Elías Santana recalcó que comienza en Sucre una esperanza para Venezuela. “Es necesarios para que desde ahora estemos preparados para un acuerdo unitario para el año 2018”. Resaltó que es muy difícil hacer una campaña presidencial si no se tienen los bastiones municipales.

Mendoza aseguró que esta candidatura única significa el inicio para recatar la poca confianza que tienen los ciudadanos con la política. “Es la prueba fehaciente que existen hombre y mujeres que cumplimos con la palabra empeñada, por encima de ambiciones personales”.

Del mismo modo, afirmó que esta postura debe servir de ejemplo para las otras candidaturas que conforman la zona metropolitana. “Venezuela sufre una grave crisis, la peor que podamos recordar”.,