La degollaron por un teléfono que le habían enviado desde Panamá

La degollaron por un teléfono que le habían enviado desde Panamá

Foto: La Verdad
Foto: La Verdad

 

La muerte de Marialex Andrea Lovrectch Rondon, de 20 años, conmocionó a los familiares y vecinos del sector José Félix Ribas en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Según reseñó Panorama, la joven desapareció la noche del jueves, desde entonces sus parientes la buscaban. Presentían que algo malo le había sucedido. No era su costumbre no avisar de su paradero.





Trascurrían las horas y Marialex no aparecía. Un mensaje del teléfono celular de la joven al de su mamá levantó más suspicacia, puesto que manifestaba que no la buscaran que había decidido irse a Colombia. Los familiares denunciaron la desaparición forzosa ante los cuerpos de seguridad y comenzó la búsqueda.

Una fuente policial informó que rastrearon el teléfono móvil de la muchacha. Era la pieza fundamental para localizarla. El aparato lo tenía su vecino, Robinson Antonio Albornoz Polanco, de 24 años, quien una vez aprehendido confesó que en medio del forcejeo con Marialex le produjo una herida en el cuello que le provocó de inmediato su muerte.

La confesión dio con el paradero del cadáver de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Los sabuesos de la Policía científica, base Ciudad Ojeda, acudieron a la dirección que ofreció el homicida, ubicada en el sector Los Samanes, avenida 41 entre la carretera O y calle Falcón, a pocos kilómetros de donde residía la joven.

Para seguir leyendo, pulse aquí.