Niños de Santa Rosa disfrutaron jornada recreativa junto a Manuel Ferreira

Niños de Santa Rosa disfrutaron jornada recreativa junto a Manuel Ferreira

WhatsApp Image 2017-12-04 at 2.16.42 PM

 

Candidato a la alcaldía de Urbaneja recorrió sector morreño y constató grave crisis de insalubridad





Lechería.- Castillos inflables, camas elásticas y pintacaritas fueron los juegos de los que disfrutaron los niños del sector Santa Rosa de Lechería, durante una jornada de entretenimiento que llevó a cabo el comando de campaña del candidato a la alcaldía de Urbaneja, Manuel Ferreira.

Los jovencitos de la zona, la más vulnerable del municipio, se divirtieron al ritmo de música y compartieron con el abogado, cuyo equipo organizó concursos y entregó premios a los ganadores.

Ferreira también hizo un recorrido por las calles y veredas en un acercamiento para conocer las dificultades que afectan a los vecinos.

En conversación con los residentes, además de fallas en el alumbrado público, asfaltado, suministro de agua e imposibilidad para comprar medicamentos, constató el problema de insalubridad que vive Santa Rosa, con aguas servidas que atraviesan sus calles y desembocan en playa Mansa sin algún tipo de tratamiento.

“Hemos visto la grave crisis que vive nuestra querida Santa Rosa, una comunidad sobre la que se han encargado de que la gente olvide, pero aquí estamos con los vecinos, planteándoles un gobierno diferente, para que gestionen con nosotros un proyecto real para rescatar sus calles y puedan tener calidad de vida.