Pedro Pablo Fernández: 70% de las unidades de transporte están paradas en Baruta

Pedro Pablo Fernández: 70% de las unidades de transporte están paradas en Baruta

20171203_225941
En un encuentro con el gremio de transportistas que hacen vida en Baruta, el candidato a la alcaldía por el partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que la falta de unidades de transporte en la localidad, obedece a la imposibilidad de adquirir repuestos y hacer el oportuno mantenimiento a las mismas, debido al alto costo. Manifestó su compromiso por llegar a acuerdos que permitan un subsidio a los usuarios que no pueden pagar más aumentos del pasaje.
Nota de prensa
Fernández detalló frente a las largas colas de pasajeros en el terminal de la localidad que “anteriormente habían cinco líneas de transporte con 35 unidades cada una, ahora escasamente llegan a nueve por grupo, lo que deja claro es que la cantidad de autobuses parados se debe al alto costo de la vida que impide realizar mantenimientos y adquirir los repuestos necesarios y es la gente la que sufre las consecuencias”.
En ese sentido ratificó que es urgente que el gobierno municipal se ocupe de conseguir la manera de subsidiar el transporte, “no es posible seguir aumentando el pasaje, porque la gente no tiene cómo pagarlo”.
El candidato con experiencia de gestión, Pedro Pablo Fernández, precisó que su compromiso con los vecinos de Baruta es de encabezar un trabajo eficaz y transparente que garantice la buena  administración de los pocos recursos que recibe la alcaldía.