Griselda Reyes separa su candidatura de estructuras políticas: Trabajaré por y para los baruteños

Griselda Reyes separa su candidatura de estructuras políticas: Trabajaré por y para los baruteños

Foto Captura Globovision en Vivo. Youtube
Foto Captura Globovision en Vivo. Youtube

 

Griselda Reyes, candidata a la alcaldía del municipio Baruta, manifestó este martes que su plan de gobierno se basa en un un proyecto de desarrollo económico basado en la producción, al tiempo que reiteró que ningún partido político la respalda. “No me debo a ninguna estructura política, trabajaré por y para los baruteños”, expresó.

LaPatilla.com





“En Baruta tenemos un proyecto de desarrollo económico basado en la producción”, tenemos tres años dedicados a las clases populares, vamos a donde hay necesidades extremas. Tenemos gerencia y nos más mentiras”, sostuvo.

La candidata por Baruta explicó que uno de los principales focos de su propuesta es la seguridad del municipio, la cual describe como totalmente palpable. “Creemos en los procesos de emprendimiento social“, expresó.

Cuestionó que Baruta que navegue en basura, cuando es el primer municipio que paga rellenos sanitarios; junto a esto aseguró que en su gestión creará una planta para fomentar el reciclaje en el municipio.

Por otra parte afirmó que la aceptación de su campaña ha sido increíble, y que en caso de ser electa, sólo se deberá al Concejo Legislativo municipal. “No tengo deudas con ninguna estructura política ni me debo a ninguna estructura política. “Yo solo pondré mi mano sobre la Constitución en el Concejo Legislativo“, enfatizó.


LaPatilla.com