Hacienda Santa Teresa celebró el Tercer Tiempo con música urbana

El pasado fin de semana, se realizó en las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa el Tercer Tiempo, acostumbrado concierto realizado todos los años luego de premiar a los mejores atletas que participan en el torneo de Rugby y la carrera 13k.

IMG_7715

En el evento, denominando Santa Teresa 7, participaron Gustavo Elis, Corina Smith, Sixto Rein y el dúo San Luis, conformado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo.





Precisamente, los exintegrantes de la agrupación Voz Veis fueron los primeros en subirse a la tarima para interpretar sus mejores éxitos, incluyendo temas bastante antiguos como Segundo Plato, Aunque Sea un Poco y Ven A Mi Casa Esta Navidad, que cantaron junto a su padre.

Luego, Gustavo Elis fue el encargado de poner a bailar a los presentes con su ritmo urbano, intepretando los éxitos Te Contaré, Cinturita, La Última Vez, Mujer De Mi Vida; y por supuesto Escape y Novios, para los cuales lo acompañó su pareja desde hace más de un año Corina Smith, quien procedió a deleitar a todos con sus temas Completa, Ahora O Nunca, Vitamina D y La Difícil. 

Finalmente, Sixto Rein tuvo la responsabilidad de clausurar el Tercer Tiempo con un show cargado de energía, en el que presentó sus hits Ojitos, Estoy, Perdóname, Le Queda Bien, A Mi Manera, Luz Verde, En Otro Lugar y Vive La Vida.