Manuel Rosales denuncia que el Zulia es el séptimo estado más pobre de Venezuela

Manuel Rosales denuncia que el Zulia es el séptimo estado más pobre de Venezuela

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

 

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, denunció este martes 5 de diciembre que el Zulia es el séptimo estado más pobre del país y a pesar de ser una entidad que antes llegó a ser ejemplo de desarrollo, de progreso, ya no lo es.

LaPatilla.com





“El Zulia es el séptimo estado más pobre de Venezuela y a pesar que llegó a ser ejemplo de desarrollo, de progreso en Venezuela, hoy está en 4 bloques”, dijo Rosales en el programa Primera Página, transmitido por el canal de noticias Globovisión. manuel

Además, también admite que ha visto como han destruido la infraestructura y programas sociales que fueron implementados en su gestión con grandes logros.

“Con dolor he visto como han destruido la gran obra en infraestructura y programas sociales en el Zulia que implementamos con éxito en mi gestión”, afirmó el candidato.

También declaró que es de suma importancia recordar que “el fin de todos los políticos debe ser el gobernar con todos los sectores” y aseveró que esto “es lo que los zulianos realmente necesitan”.

El exgobernador del Zulia aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a votar, ya que según Rosales “esta es la manera de vencer al gobierno”.