Richard Blanco: Rechazamos carga arbitraria contra Carmen Andarcia, imputada injustamente

Richard Blanco: Rechazamos carga arbitraria contra Carmen Andarcia, imputada injustamente

El diputado por Caracas Richard Blanco
El diputado por Caracas Richard Blanco

 

La noche de este martes trascendió que la Directora General de Administración de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Carmen Catalina Andarcia, resultó imputada por los delitos de Obstrucción a la Administración de Justicia y Facilitación de Fuga del líder opositor, Antonio Ledezma, razón por la cual el parlamentario Richard Blanco, repudió tal acción.

Nota de prensa





El patlamentario rechazó de forma contundente este hecho, calificándolo como una nueva arbitrariedad del gobierno nacional, “esta es otra muestra del fraude de Zapatero, se viene de un proceso de diálogo y la manera de actuar no cambia en absolutamente nada, la persecución, por el contrario se acentúa. A esa mujer venezolana le están adjudicando delitos que nunca cometió, por desgracia es una muestra más de la inexistente administración de justicia en Venezuela”, argumentó.

Blanco agregó que, “está ola de atropellos se están cumpliendo no solo con Carmen Catalina, sino con los cientos de presos políticos del régimen que no han infringido la ley. Rechazamos esta nueva afrenta y violación a los DDHH de una mujer digna y trabajadora, parte de una institución que durante muchos años trabajó con las uñas por el ensañamiento desmedido del régimen. Como Presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, AN, exijimos sea liberada”, concluyó.