¡Se siente y se ve! El Venezolano TV celebra su tercer aniversario

Inauguracion

 

Este martes, El Venezolano TV conmemora su tercer aniversario transmitiendo a través del canal 81 en Comcast en todo el territorio del condado Miami Dade en el estado de la Florida, convirtiéndose así en el primer canal de televisión en Estados Unidos que va dirigido a los venezolanos.





Nota de prensa

Además por el www.elvenezolano.tv se pueden disfrutar transmisiones de calidad sirviendo como alternativa noticiosa para que los venezolanos y ciudadanos del mundo puedan observar a través de internet la realidad de lo que a diario ocurre en la nación suramericana.

Fiel al cumplimiento de sus ideales, Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial, se planteó hace un par de años llevar su proyecto “El Venezolano” a otro nivel, pensó en hacer televisión desde Norteamérica, pero con el más profundo sentimiento nacional.

Completamente entusiasta, afirmó que en el 2018, El Venezolano Tv seguirá siendo “La referencia informativa de Venezuela” que “Se Siente y Se Ve”.

“Los grandes sueños no se hacen con dinero, sino con el corazón, con la inteligencia y la preparación, con un equipo de trabajo honrado y desinteresado, esas personas que creyeron en mi y comenzamos desde cero”.