Candidato a la alcaldía de Lechería rehabilitará clínica municipal

Ferreira

 

Médicos de Lechería ofrecieron su apoyo al candidato Manuel Ferreira para administrar la ciudad en los próximos cuatro años y mostraron su preocupación por la crisis de salud nacional que también afecta a esa localidad.





Nota de Prensa

El expresidente del Colegio de Médicos de Anzoátegui, Alfredo Lander, resaltó la “defensa de la democracia” a la que se dedicó el abogado de los estudiantes durante las protestas contra el Gobierno nacional.

Por eso dijo estar seguro de que también aplicará el mismo empeño en el sector salud. “Uno de los problemas más grave actualmente es el sistema de salud. Sin salud no hay progreso ni calidad de vida”, aseguró.

La doctora Ana Mercedes Millán cree posible consolidar la salud en un municipio gobernado por Ferreira. “Necesitamos una persona que convierta el servicio en uno más óptimo y de calidad”, sostuvo.

El candidato Ferreira resaltó que la disponibilidad de medicamentos, la salud y la salubridad serán temas prioritarios en su gestión.

“Tenemos un sector bastante deprimido, que es Santa Rosa. Para ellos y otras comunidades debemos recuperar, dotar y relanzar la Clínica Municipal que hoy es solo cuatro paredes. Nos haremos acompañar por los más capacitados para recuperar nuestra ciudad”, expresó.