Estudiantes de la UC respaldan candidatura de Carlos Lozano en Valencia

IMG_9991

Estudiantes de la Universidad de Carabobo anunciaron este jueves su respaldo a Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia por los partidos Camina y Nuvipa.

Nota de prensa





Nelsan Martínez, estudiantes de Ciencias Políticas, destacó que Lozano cuenta con una “extraordinaria trayectoria social” por más de 20 años y conoce a profundidad los problemas actuales que enfrenta la capital carabobeña.

En sentido, invitó a la comunidad universitaria a “derrotar” la abstención este domingo 10 de diciembre y salir a votar por una opción que representa el sentimiento de lucha de los jóvenes. “Carlos Lozano está preparado para asumir las riendas de la Alcaldía de Valencia”, acotó.

Por su parte, Ricardo Mota, estudiante de Derecho expresó que los valencianos están cansados de las malas gestiones y que la ciudad necesita un “verdadero cambio el cual es representado por Lozano”.

 

Entre tanto, el candidato a la Alcaldía de Valencia, agradeció el apoyo de los estudiantes, al tiempo que pidió la liberación del profesor Santiago Guevara quien lleva nueve meses privado de libertad en la Dirección General de Contrainteligencia Militar.