Juan Carlos Fernández: Salgan a votar el domingo por la libertad y el progreso

6b11fc84-3b02-4eaf-95d6-f3baeac3e5af

 

“Estamos felices porque hoy nos ha acompañado en este cierre de campaña el gran río humano que ha producido los cambios en Maracaibo y en todo el Zulia. Definitivamente esta ciudad y este estado decidieron movilizarse para votar y quienes llamaron a la abstención fracasaron”.





Nota de prensa

Así lo manifestó este miércoles Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Un Nuevo Tiempo (UNT), durante una megacaminata realizada en el noreste de la capital zuliana, con motivo de su cierre de campaña electoral.

Exactamente desde el sector Plaza de las Madres, y en compañía del aspirante a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, Fernández comentó en medio de la concentración que “no cabe duda de que en Maracaibo y en toda la región zuliana tendremos un mejor porvenir a partir del próximo 11 de diciembre, ya que a Rosales y a este servidor nos acompaña la gente más hermosa de esta ciudad que va a conquistar un cambio hacia el progreso”.

-Prepárese Maracaibo, prepárese Zulia -agregó el candidato- salgan a votar que nosotros vamos a vigilar los votos y el domingo en la noche Manuel Rosales Guerrero será nuestro gobernador y este servidor su nuevo alcalde.

Reiteró que en sus primeros cien días de gobierno lo primero que hará será escuchar a la gente para ofrecer soluciones inmediatas a sus problemas más apremiantes. “También vamos a limpiar inmediatamente la ciudad, asfaltaremos, pintaremos los corredores viales y haremos muchos otros trabajos para tener una ciudad bonita, para que regrese el esplendor a Maracaibo”.

Prosiguió: “Ya se hizo una vez y en esta ocasión no será diferente, vamos a trabajar bien duro para que todos los marabinos se sientan contentos y orgullosos de su ciudad. Luego iremos hacia lo más profundo, con un programa de gobierno que viene desde lo institucional, hasta la seguridad”.

“Tenemos la gente, las herramientas necesarias, el talento y la voluntad, es decir, tenemos todo para consolidar el éxito de una gestión que será aplaudida y recordada siempre por todos los marabinos. En mi gestión, prometo, Maracaibo será relanzada dentro de las primeras ciudades de Venezuela y de América Latina”, señaló.

Al referirse a la importancia de participar en las elecciones de este domingo, explicó por qué es necesario ir a votar: “Hoy estuvieron en Maracaibo estos fenómenos de la crisis: Elías Jaua, Diosdado Cabello y Pedro Carreño, acompañando a los dos personajillos estos del Zulia (Omar Prieto y Willy Casanova, candidatos del oficialismo a la gobernación zuliana y al ayuntamiento marabino, respectivamente), pero ellos son los padres de la crisis, los padres del desastre, los padres de la corrupción”, acusó.

Y comparó: “Mientras que del otro lado está Manuel Rosales Guerrero, el mejor gobernador que ha tenido el Zulia durante todos sus tiempos y este servidor que promete desarrollo y progreso para la ciudad. Y vale precisar que los dirigentes políticos de la alternativa democrática estamos dispuestos a reconstruir al Zulia junto a Rosales y poner nuestras voluntades para ir hacia adelante en la lucha por la reconquista de la democracia en el país, a partir del próximo año”.

“Así que usted decide este domingo entre democracia y dictadura, entre corrupción y transparencia, entre desarrollo y atraso. Salgan a votar y escojan la democracia para tener la mayor suma de felicidad posible. Escoja el camino de la libertad y del progreso”, concluyó.