Luz para la calle oscuridad para la casa: Padrino López se niega a la ayuda humanitaria por seguridad y defensa de la Patria

Luz para la calle oscuridad para la casa: Padrino López se niega a la ayuda humanitaria por seguridad y defensa de la Patria

Hospitales-crisis-humanitaria (18)

 

El ministro de Defensa, el G/j Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional ve con mucha preocupación la solicitud de un canal humanitario abierto para Venezuela. Puesto que a su juicio esto se trata de injerencia para una intervención de carácter humanitario.

LaPatilla.com





Durante el inició del despliegue del Plan República para las próximas elecciones, el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante del Ejército Bolivariano, dijo que “sobre el supuesto de una crisis humanitaria, y todos sabemos aquí, los que estamos de verde, lo que significa y lo que está detrás de un intervención de carácter humanitario. Es el injerecismo desnudo y descarado sobre un Estado”.

Del mismo modo, dijo afirmó que “se trata de la seguridad y la defensa de la patria”. Vale destacar que cada vez que ocurre una tragedia en algún país del mundo, el Gobierno bolivariano siempre ha sido uno de los primeros en ofrecer y dar ayuda humanitaria para sus “hermanos”, ¿en esas oportunidades fue no injerencia? ¿Cuál es la diferencia?

En Venezuela cada día son más los venezolanos que mueren a causas de falta de alimentos, medicinas, tratamientos que por la grave crisis que atraviesa el país o no se consiguen o no los pueden cancelar.