Norkys Batista regresa a Caracas para tener más Orgasmos

NorkysBatista

Norkys Batista continúa cosechando éxitos con “Orgasmos, La Obra”, en esta oportunidad  regresa a Caracas para presentar este 14 de Diciembre su controversial y polémica pieza teatral en el Hotel Tamanaco Intercontinental, de la mano de Profit Producciones.

Orgasmos”, la cual está basada en la famosa serie de TV “Sexo en la Ciudad (Sex and the City)” y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis,  es un espectáculo teatral-musical; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En  esta pieza, la cual continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmo femenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.





Se trata de un espectáculo que entre risas, drama, música y baile,  los espectadores tomarán conciencia de la realidad sexual que viven para ayudarlos a satisfacer mejor a sus parejas. Un espectáculo  para amantes, enamorados y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo, contado por la bella y talentosa actriz de una manera un tanto divertida y educativa.

IMG-20171123-WA0006

Norkys estará acompañada en escena por el actor Xavier Muñóz. Es un texto escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en nuestros puntos de venta oficiales en Técni ciencias libros del SAMBIL, Lobby del Hotel y a través de www.profitproducciones.com