Omar Villalba lanza su propuesta para la primera Alcaldía vecinal de Venezuela

Omar Villalba. Nota de Prensa
Omar Villalba. Nota de Prensa

 

Acompañado de vecinos y amigos, el candidato por UNT y Nuvipa, Omar Villalba, garantizó salud las 24 horas del día, atención inmediata, reciclaje y programas que optimicen los servicios basicos y la calidad de vida de los ciudadanos, reforzando programas como reciclarte, la movida verde y su recorrido por la jurisdicción en pro de tapar los huecos y restituir el alumbrado público

Asimismo, avocará su esfuerzo para la revitalización de la “zona rosa” de Baruta, qué señaló tiene potencial y traerá beneficios para el municipio, bajo su mandato.





Durante su presentación del plan de gobierno de los primeros cien días, el candidato enfatizó que está será la primera “Alcaldía Vecinal de Venezuela”, porque contará con la participación y asesoramiento de los residentes del municipio.

Resaltó que los cuatro puntos fundamentales de su mandato serán la inclusión, gestión de gobierno, innovación y transparencia, junto a los sectores comprometidos. Indicó que entre sus primeros decretos estará la creación del Consejo de vecinos, que funcionará como garante del cumplimiento de las normas.

Villalba señaló que en Baruta será difícil concretar una candidatura única. Destacó que aunque ha puesto todo su empeño para llegar a acuerdos, hay intereses particulares de otros partidos que obstaculizan la unidad. En tal sentido, ratificó que continuará con su candidatura, para mantener su compromiso con los baruteños.

Aseveró que son los vecinos los que le han llevado hasta ahí y por ellos se mantendrá en la contienda.

Nota de Prensa