Si estás en un grupo de WhatsApp este nuevo cambio es para ti

 

whatsapp

Los grupos de Whatsapp se han vuelto parte de la cotidianidad de las personas, bien sea porque se utilizan para asuntos laborales, familiares o de interacción. A estos chats colectivos de la plataforma digital se suma un nuevo agregado que de seguro te interesará.





La opción se basa en una solicitud que te pregunta si deseas ser agregado o no al grupo, es decir, el administrador del grupo no podrá incorporarte sin que tu lo autorices. Una buena forma de decidir si el chat al que vas a ingresar es de tu interés o no, de acuerdo a una publicación del portal panameño Mi Diario.

Pero la actualización no termina aquí, pues un nuevo agregado denominado “mute” permitirá callar las notificaciones durante un período de tiempo, algo muy útil si estás de vacaciones, duermes, o simplemente deseas desconectarte de todo.

Whatsapp sin duda es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas debido a su simplicidad y dinamismo, y de seguro que con estas nuevas bondades seguirá consolidándose como una de las redes más importantes en la colectividad.

con información de Pulzo