Tras enfrentarse al Cicpc fallece un hombre solicitado por homicidio y extorsión

Tras enfrentarse al Cicpc fallece un hombre solicitado por homicidio y extorsión

evidencia 1

Como Alonso Dario Reyes Gotera (27), quedó identificado el hombre solicitado por varios homicidios y extorsión, quien resultó fallecido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrió en la parroquia San Benito, municipio Cabimas del estado Zulia.

Se tuvo conocimiento que Reyes Gotera se encontraba transitando por el sector H7, carretera H, fuertemente armado, por lo que detectives adscritos a la Sub-Delegación Cabimas reciben el llamo y se trasladaron inmediatamente al sector, logrando avistar al delincuente.





Posteriormente, el individuo al verse acorralado, hizo frente a los pesquisas, accionando su arma de fuego, donde se generó un enfrentamiento; en el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Cabe destacar que el occiso, presentaba dos solicitudes por el Juzgado Segundo y Quinto de Control por el delito de homicidio y por Juzgado Primero de Control por extorsión.

Durante el procedimiento se recuperó dos vehículos marca Ford, modelo F-750, color blanco, placa 565VAH y otro Ford, modelo F-100, color rojo, placa CAS374VBH y cuatro armas de fuego de diferentes modelos y marcas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

evidencia vehiculo evidencia vehiculo 1