Adriana Aguilera: 150 niños de sectores populares recibieron juguetes

Adriana Aguilera: 150 niños de sectores populares recibieron juguetes

NIÑOS CON SUS REGALOS 2

150 niños de los sectores populares de la Parroquia El Paraíso en Caracas, fueron beneficiados este sábado con juguetes nuevos, meriendas y recreación, gracias a la colaboración de Empresas Polar, la Fundación de la Mano Contigo y la Concejal Metropolitano, Adriana Aguilera.

Aguilera fue la encargada de la organización de la actividad, la cual se realizó en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría de El Paraíso en Caracas, donde los más pequeños de la casa, disfrutaron de un día diferente.





“Le damos las gracias a la directiva del Colegio Fe y Alegría, por colaborar con nosotros en prestarnos sus instalaciones, para que nuestros niños pudieran disfrutar una mañana diferente, con juegos, meriendas y sus juguetes nuevos”, resaltó Aguilera.

Es de destacar que los sectores La Quebradita, Las Brisas, La Coromoto y San Rafael de la Yaguara, de donde asistieron los 150 niños, son las zonas más necesitadas de la parroquia El Paraíso y por ende la concejal Aguilera emprendió esta actividad, para que estos pequeños pudieran tener su regalo de navidad y poder compartir una mañana llena de alegrías.

“Esta actividad me llena de mucha satisfacción ya que los niños de estas zonas populosas de Caracas pudieron compartir momentos únicos. Tener en sus manos un juguete, hace que está crisis que atraviesa el país no recaiga sobre los más pequeños de la casa”.

Nota de prensa

150 NIÑOS ESPERANDO SUS JUGUETES

ADRIANA AGUILERA RECREACIÓN NIÑOS

NACIMIENTO VIVIENTE