Cristina Carbonell: Haz realidad tus sueños de Navidad

Cristina Carbonell: Haz realidad tus sueños de Navidad

thumbnailCristinaCarbonell

Cada navidad, la esperanza y la buena voluntad del mundo se contagian como un gran espíritu para toda la humanidad. De allí, el momento idóneo para la carta al Niño Jesús, la lista de deseos del Espíritu de la Navidad o de propósitos para el fin de año.

Pero a medida que transcurren los meses, nuestro impulso navideño se desvanece y poco a poco, terminamos por postergar la mayoría de nuestros deseos y propósitos.





Aquí te traigo una herramienta para que no solo los proyectes sino que los hagas realidad en 5 pasos:

Haz tu lista bajo el entusiasmo decembrino, esta energía extra que tenemos le inyecta fuerza al proyecto. Piensa y desea en grande sin límites.
Toma hojas, colores, marcadores, pega y fotos de las cosas que deseas. Prepara todo en un espacio tranquilo, coloca buena música, velas aromáticas o incienso. Prepara tu bocadillo favorito. Vamos a estimular todos los sentidos.

Inicia el proceso creativo, en el centro de la hoja coloca algo que te identifique, tu foto feliz, el viaje que deseas o una frase positiva como: Yo soy creador o creadora de mi realidad en paz, armonía, prosperidad, abundancia, luz, crecimiento elije la que más se identifica con tu propósito de este año.

En sentido de las agujas del reloj ve trazando una línea para cada deseo, llénalo de diversos colores, letras, fotos, dibujos, símbolos y frases positivas de agradecimiento en cada uno de ellos. Colócalo en un lugar especial para ti y cada vez que los mires visualiza y siente las emociones como si ya lo hubieses conseguido.

Inicia con el deseo o proyecto más importante para ti y en una hoja aparte plantéate una fecha estimada en la que consideras puedes cumplir esta meta, debajo de la fecha coloca una lista de cinco cosas con las que puedes arrancar esa misma semana para avanzar, semanalmente o cada quince días revisa tu lista y celebra. Si algo quedó pendiente, anótalo a la semana siguiente.

Es importante que mantengas una visión flexible, que te permitas modificar tus tiempos e incluso el mismo proyecto si consideras que ya no es tu norte. Cada vez que tomes un deseo nuevo de tu hoja, mira el conjunto con amor, sintiéndote realmente agradecid@.

Lo que hará realidad tus proyectos es: soñar como si ya lo tuvieras, mantenerte enfocado, ponerte en acción y agradecer en buena actitud celebrando todo lo que ya tienes.

Si quieres un carro nuevo por ejemplo, una primera lista de actividades puede ser: investigar los precios, llamar al banco para conocer sobre créditos, investigar sobre los modelos que te gustan, preguntarle a un amigo que recientemente compro un carro qué pasos siguió.

En la Escuela de Inteligencia Espiritual brindamos todo tipo de herramientas para que cada persona se empodere de sus sueños y los haga realidad. Si haciendo el ejercicio consideras que necesitas ayuda, nuestras puertas están abiertas. Conéctate a nuestras redes sociales.

El únic@ responsable de hacer realidad tus sueños y proyectos eres tú. Muévete al bienestar que produce saberse conquistador de la vida.
www.brujulainterna.com

@brujulainterna