“Voluntad Al Rescate” llegó a Vargas con ayuda humanitaria

 

Imagen 6

 





Este sábado un equipo de Voluntad Popular encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, y “Voluntad al Rescate” llegó a la población de Quenepe de la parroquia Maiquetía del Estado  Vargas con jornadas de alimentación, atención médica pre hospitalaria, asesoría legal y recreación infantil para atender las necesidades que afectan a la población debido a la terrible emergencia humanitaria que aqueja a todos los venezolanos, especialmente a los sectores más deprimidos de la población.

Nota de prensa

Según Guaidó “Voluntad Al Rescate” ha atendido hasta el momento a más de 20 mil personas, en más de 12 estados durante las últimas tres semanas.

A juicio del parlamentario la idea es seguir ayudando de esta forma, pero a su vez continuar con la solicitud de apertura del canal humanitario para Venezuela “mientras el régimen y los militares le dan la espalda al pueblo, nosotros con los pocos recursos que tenemos vamos a estar ayudando a los más necesitados, no los dejaremos solos”.

Juan Guaidó resaltó “El terreno para luchar por los derechos de todos los venezolanos es desde la protesta reclamando nuestros derechos, pero también debemos ayudar y dar una mano al que más lo necesita, eso es tarea de todos”.

Se estima que “Voluntad Al Rescate” se mantendrá desplegada hasta principios de 2018 con más ayuda humanitaria en sectores populares, con el inquebrantable compromiso de construir una mejor Venezuela llena de oportunidades para todos.