Yván Olivares: El diálogo ya es tan falso que paso a ser un monólogo

Yván Olivares

El líder social Yván Olivares se pronunció sobre la próxima reunión de negociación entre el gobierno y un sector de la oposición en República Dominicana el próximo 15 de diciembre, donde aseguró que el diálogo ya es tan falso que paso a ser un monólogo.

Olivares cuestionó que “¿hasta cuando se perpetra el crimen en contra de la democracia con maniobras estrategicas, sin considerar un poco el dolor de millones de venezolanos que sufren por un sin fin de razones?”.





Detalló que no se puede armonizar con lo ilegal, ya que “no podemos permitir que nos sigan hundiendo en el embudo de atraso y la miseria. Todos los democratas venezolanos, en una admirable jornada del 16 de julio, han demostrado que si es posible el cambio de regimen, que hay fe y voluntad para ello”.

En ese sentido, exigió que “ya basta de manipulación con comunicados que pretenden anestesiar a las masas. El diálogo ya es tan falso que paso a ser un monólogo. Siguen siendo los mismos rostros disfrazados, oscuros y falsos, para pretender seguir oxigenando y volvernos a imponer una agenda liderizada por bolsillos llenos de indolencia y de irrespeto, no tiene sentido”.

Yván Olivares manifestó su preocupación, pues a su juicio “ocurre asi, como si reanudaran un dialogo interrumpido dos viejos conocidos que se encuentran sin sorprenderse, dos amigos o tal vez dos amantes”.

Nota de prensa