ANC cubana decidirá sobre partidos políticos que no participaron este #10Dic

STO02. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 14/09/2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, ingresa a la cancillería dominicana donde tiene lugar la reunión entre representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela hoy, jueves 14 de septiembre de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). Representantes del Gobierno y de la oposición de Venezuela reanudaron hoy en Santo Domingo una reunión para explorar un diálogo que ayude a superar la crisis venezolana. EFE/Orlando Barría
 EFE/Orlando Barría

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó que revisarán la propuesta del jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien indicó que no se debería permitir la participación de algunos partidos políticos en futuros procesos comiciales por no haber inscritos sus opciones en las elecciones y haber llamado a la abstención.

“Nosotros hemos estado valorando los mecanismos para preservar el sistema partidista de participación política en Venezuela”, agregó Rodríguez.

Resaltó que la ANC está valorando ese escenario y que pronto hará un anuncio a la opinión pública, “haremos saber al país la voluntad de la Constituyente”, agregó.





con información de Unión Radio.