El Aissami ejerció su derecho al voto este #10Dic

El Aissami ejerció su derecho al voto este #10Dic

Foto: Gregoria Díaz  @Churuguara
Foto: Gregoria Díaz @Churuguara

 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ejerció esta mañana su derecho al voto en las elecciones municipales que se llevan a cabo este 10 de Diciembre.

LaPatilla.com





El oficialista también aprovechó para declarar que “siempre estarán defendiendo a Venezuela ante las adversidades” y agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE) al actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y al jefe del Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Remigio Ceballos por su “maravillosa labor” en estas elecciones.

“Felicidades al Consejo Naiconal Electoral (CNE), al Plan República, a Vladimir Padrino, y a Remigio Ceballos por su maravillosa labor durante este proceso electoral.  Aquí estamos de nuevo ratificando la voluntad firme de un pueblo. La batalla ya no son las armas, ahora es el voto”, declaró.

Además aseveró que estas elecciones “son un signo de la gran democracia que reina en Venezuela” y aseguró que “el voto es el camino correcto para encontrar la paz y la luz para la Venezuela de los tiempos futuros de luz”.

“Hoy se abre el horizonte para decirle a Venezuela que sus hijos siempre estaremos defendiéndolo ante las adversidades. Atrás quedaron esos tiempos de guarimbas”, dijo el vicepresidente.

Después de sufragar, El Aissami mostró su Carnet de la Patria y reiteró el llamado a los votantes de “hacer uso de su carnet de la patria” en estas elecciones y pidió a todos los oficialistas que pasen por los puntos tricolor para que el código QR de su carnet sea escaneado.

Cabe destacar que El Aissami sufraga en la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo,  Municipio Girardot, del Estado Aragua.