Enrique Mendoza: No me subordino ante nadie sino ante los electores que yo tengo

Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía del municipio Sucre
Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía del municipio Sucre

 

El candidato a la alcaldía del muinicipio Sucre, Enrique Mendoza, ofreció declaraciones este domingo sobre el proceso de votación para elegir a los 335 alcaldes.

Mendoza fue consultado sobre si se subordinaría ante la Constituyente cubana en caso de ganar la alcaldía de Sucre y dijo: “Yo no me subordino ante nadie sino ante los electores que yo tengo”.





En cuanto a la poca participación de electores en lo que va de mañana expresó que siempre ha habido una escala sobre la afluencia de votantes, la primera es en las presidenciales, la segunda gobernador, siempre ha sido menor la participación a las alcaldías”, sin embargo añadió que todavía no hay cifras sobre el proceso.

Combatir el desanimo de los electores es muy difícil, pues comentó que es algo que depende también de los que dirigen el mundo político y de “no tener tantas contradicciones y posiciones que se asumen, todo eso crea un desánimo”.

“No hay razón para que la gente no participe, la gente pidió un candidato unitario y se les dio un candidato unitario” concluyó Mendoza.