Griselda Reyes denunciará ante el CNE irregularidades en centros electorales de Baruta #10Dic

Griselda Reyes denunciará ante el CNE irregularidades en centros electorales de Baruta #10Dic

griselda_isnardo2

La candidata a la alcaldía de Baruta Griselda Reyes ofreció este domingo declaraciones exclusivas sobre el proceso electoral en el municipio, en donde denunció irregularidades en algunos centros de votación, y responsabilizó a otros candidatos opositores de desviar la intención de voto de los baruteños.

Dijo que en las afueras de centros de votación hay jóvenes que muestran a los electores un tarjeton con la opción a votar por el candidato Kiko Bautista. Asimismo responsabilizó a David Uzcategui  de ser parte de estas irregularidades





La candidata independiente indicó que en el municipio prevalece la abstención, y que hasta el momento se ha reportado una participación de sólo un 10 por ciento.

“La abstención está elevadísima, tenemos un 10 por ciento hasta el momento. Esta abstención está marcada en las urbanizaciones es donde, en las barriadas tenemos mayor afluencia”, sostuvo. Asimismo informó que muchos centros electorales en el municipio abrieron tarde.

Atribuyó la abstención a que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha insentivado la abstención en este proceso electoral, lo que a su juicio “devasta la poca credibilidad que tiene el electorado”, apuntó

“Cuando tenemos una MUD que insta a que no participen a las elecciones municipales, luego de la derrota que sufrieron el 15 de octubre, terminan devastando la propia credibilidad que tiene el electorado”, expresó.

Con respecto a los rumores sobre su posible declinación, indicó que no he declinado, ni me retiré. Entre mentiras y mentiras hemos llegados hoy 10 de diciembre cuando la gente no sabe quienes son los candidatos. No he militado con ningún partido político, por lo que no se me debe identificar con ninguno.

Lapatilla.com