Gustavo Duque: El municipio Chacao dará el ejemplo de participación vecinal #10Dic

Gustavo Duque: El municipio Chacao dará el ejemplo de participación vecinal #10Dic

El candidato a la Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque / LaPatilla.com
El candidato a la Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque / LaPatilla.com

 

Gustavo Duque el alcalde encargado del municipio Chacao y candidato en las elecciones de alcaldes,  ofreció declaraciones este domingo en vivo para Vpi Tv y LaPatilla.com sobre proceso electoral, en donde afirmó que en los 27 centros que tiene Chacao están activos pero la participación ha sido muy baja.

Asimismo aseguró que en el municipio la participación de votantes es aproximadamente de un 30 o 35% y espera que en lo que queda de día aumente un poco más.





En cuento a la seguridad del municipio este domingo, Duque aseveró que todo ha sido normal y que el único hecho fue en la mañana que hubo una caravana de motorizados. “Hasta ahora no hemos vuelto a tener reportes”, dijo.

“Aquí había un punto rojo en la plaza El Indio en Chacao pero tenemos a los vecinos alrededor de los centros para que no se cometa ningún tipo de atropello”, resaltó.

Asimismo, recordó que en el municipio Chacao hay 27 asociaciones de vecinos que apoyan su candidatura. “Esta noche el municipio Chacao dará el ejemplo de participación vecinal”, resaltó.

“El municipio Chacao es un municipio que no se puede entregar, 95% opositor. No haber participado seria entregar la llave del municipio al gobierno”, aseveró.

En ese sentido, explicó que a pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) trasladara el centro de votación más importante del municipio como es el Colegio San Ignacio, los vecinos se han organizado para trasladar a los votantes.

“Hemos hecho el traslado con autobuses y carros propios de los votantes al centro electoral que colocó el CNE. Todo ha sido con la ayuda de los vecinos de Chacao”, puntualizó.