Intentaron robar armamento del Plan República en Portuguesa

Intentaron robar armamento del Plan República en Portuguesa

Foto extraída de RunRunes.com
Foto extraída de RunRunes.com

 

En el estado Portuguesa se supo de un robo de armamento de guerra en el centro de votación del caserío Quebradita del Cerro del municipio Araure, al norte del estado, reseñó RunRunes.com

El comando de zona 31 de la Guardia Nacional detalló a través de un parte que “unos sujetos desconocidos ingresaron al centro de votación ocasionándole, supuestamente, herida de proyectil a un funcionario y a su vez despojándolo de su arma de reglamento Fusil Ak-103 serial 061669565; con 03 cargadores y su carga básica”.





De acuerdo a la información de la GN, se nombró una comisión conjunta de los destacamentos 312 y 319 para investigar el robo.

Es importante mencionar que un grupo de delincuentes también intentaron robar armamento del Plan República que se encontraban en centros electorales ubicados en los municipios Los Guayos y Guacara del estado Carabobo.

El segundo caso fue registrado en el municipio Guacara, en la escuela Ezequiel Zamora. En el ataque se registró un intercambio de disparos, lo que dejó herido a un funcionario militar en la región pélvica.