Julio César Arreaza: El pueblo no ve salidas

thumbnailjuliocesararreaza

 

La verdad es que el movimiento inmenso de la oposición ha sido secuestrado por la cúpula del G4, hecho a la medida del régimen. La unidad no es su propiedad. Abogaron inicialmente por la suspensión de las sanciones. El G4 encarna el fracaso del liderazgo excluyente. El G4 no está en condiciones de formular amenazas creíbles al régimen. Los verdaderos líderes deben sacrificar todo por su pueblo. Traicionaron el mandato del 16-7, y la AN desaprovechó la potencia soberana de 14 millones de votos. Pero hay reservas.





Los del régimen forajido manipularon y metieron el gol de la impunidad total. Lo de Pdvsa es parte de un ajuste de cuentas entre mafias y de la orden de los Castros, verdaderos enemigos de Venezuela, que dispusieron adelantar purgas tipo general Ochoa, mecanismo del comunismo para confundir a incautos con cortinas de humo, mentiras y engaños. Recordamos que el TSJ del moreno Maikel impidió a la AN realizar investigaciones al capo Ramírez y no debemos olvidar que el canciller Maduro formó parte por años de la Junta Directiva de esa empresa saqueada desde los tiempos del difunto galáctico. Entregaron todo el poder a los militares porqué sin ellos no sobreviven. El crimen organizado y el Estado se confunden, se cruzaron los cárteles de los soles y cadivistas.

Vivimos una monstruosa tormenta perfecta de crisis socioeconómica-política, con una dictadura militar por la calle del medio, con aceleramiento brutal del costo de la vida, represión y violación de los DDHH, con enfermos crónicos que mueren por falta de medicinas y niños desnutridos que mueren o pierden la vista. Record de inflación, rebasada en 500, 1000 y 2000%. Se robaron la bonanza petrolera y arruinaron el sector industrial, y arrebataron perversamente a través del hambre la autonomía de los seres humanos y los controlan con el carnet de la patria.

Sabemos que no es fácil jugar en la cancha inclinada de una dictadura, pero tareas debemos cumplir apegados a la vedad, actuando con principios y valores, bajo la batuta de una nueva dirección política que rescate la preciada unidad opositora.

Nos obligan a malvivir en situación de rehenes en el país más peligroso del mundo, disolvieron la democracia cuando rompieron la independencia de los poderes públicos. La tasa de homicidio es de 92 por cada 100 mil habitantes.

A este servidor le mataron a su joven primo, primer teniente del Ejército, Rafael Eduardo Arreaza Soto; al líder y comando élite lo imputaron sin base porque se opuso al obsceno rompimiento del hilo constitucional. Lo encerraron 9 meses en Ramo Verde y lo torturaron con saña. Le tendieron una trampa para su evasión para ejecutarlo a mansalva. Paz al alma del joven héroe. Tú inmolación no será en vano. Rescataremos la libertad mediante la eyección de los hampones y asesinos de la Democracia.

¡No más prisioneros políticos, torturados ni exiliados!