Sergio Sanchez: Turmero vive un día Histórico

Sergio Sanchez: Turmero vive un día Histórico

ccba898b-0a88-4e55-aca7-42740768d913

 

El candidato a la Alcaldia del Municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Sergio Sánchez ejerció el derecho al voto en el sector Base de misiones de guerito acompañado de su esposa e hijos.





Nota de Prensa

Sánchez pidió a los Mariñenses a ejercer el derecho al voto este domingo.

” Los mariñenses estamos viviendo un día histórico para nuestro pueblo, hoy se respira un ambiente de cambio, de unión Nacional. Se han venido viviendo situaciones irregulares como parte del desespero de dos sectores que no reconocen las necesidades reales de un pueblo. Es la hora en el que el pueblo a pesar de mucho debe salir a ejercer el derecho al voto ciudadano, independiente y con entusiasmo porque en Mariño viene una gran transformación ciudadana.

Para Finalizar, Sánchez envió un mensaje a todos los electores del municipio ” Que no quede duda que el voto es secreto, que tu voto es tuyo, que ni la comida, ni el hambre se quita con un carnet, se quita con trabajo y esfuerzo para echar para adelante lo nuestro, lo que nos duele, donde vivimos, trabajamos, estudiamos, llego la hora de la transformación de Mariño”.