Mendoza: En el municipio Sucre no hay razón para que la gente no participe

Mendoza: En el municipio Sucre no hay razón para que la gente no participe

WhatsApp Image 2017-12-10 at 12.40.23 PM

 

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Enrique Mendoza, ofrece una entrevista para La Patilla y VPI TV y declaró que en el municipio Sucre ha ido aumentando poco a poco la participación de los electores y añadió que no en Sucre no hay razón para que no salgan a votar.





A su juicio, “no hay razón para que la gente no participe, la gente pidió un candidato unitario y se les dio un candidato unitario”.

Reiteró que la abstención no castiga a nadie y aprovechó para llamar a los venezolanos a que salgan a votar, “tenemos hasta las 6:00 de la tarde”.

“Venezuela es el único país donde todo funciona al revés” el candidato expresó que la prioridad en las elecciones deberían ser los alcaldes pues es la figura encargada de resolver los problemas de los ciudadanos, sin embargo la elección presidencial es la que siempre se ha llevado el protagonismo.

Recalcó que la abstención es “votar” indirectamente por lo que la gente quiere protestar. “Esta es una elección que para el ciudadano debe ser más importante que las presidenciales, porque es la elección que tiene que ver con el entorno donde cada ser humano habita, que es su comunidad. Los huecos, el problema de la inseguridad, el alumbrado, el aseo, todo eso que le da cierta calidad de vida, no tiene nada que ver ni con el Presidente, ni con el legislador, eso tiene que ver con el Alcalde, por eso hago un llamado a quienes todavía creen que esto no es importante”. Dijo Mendoza.