Enrique Mendoza: Siempre debemos dar la pelea electoral, nunca rendirnos

Enrique Mendoza: Siempre debemos dar la pelea electoral, nunca rendirnos

enrique mendoza 1112171

Luego de conocerse los resultados electorales del municipio Sucre del estado Miranda, Enrique Mendoza, quien fue candidato por Copei y el MAS, agradeció el apoyo de los vecinos que le dieron su voto de confianza, al tiempo que recalcó que seguirá luchando por ayudar a resolver los problemas de las comunidades.

Nota de prensa





“Siempre luchare por el municipio que me hizo servidor público. Siempre lucharé por la libertad y la democracia. Creo en el voto y su importancia para orientar la vida ciudadana. Siempre debemos dar la pelea electoral, nunca rendirnos ni menos regalar lo espacios públicos”. Recalcó Mendoza.

Asimismo felicitó y agradeció a los vecinos, partidos políticos, medios de comunicación, agrupaciones comunitarias, equipo de campaña, “quienes con su trabajo, estímulo, fuerza y coraje espiritual, me apoyaron para continuar con la lucha por defender  la democracia y rescatar a nuestro municipio para el bienestar de toda la comunidad”. 

También se dirigió al Alcalde electo, José Vicente Rangel Ávalos, para desearle que logre: “recuperar la Policía municipal del estado en que se encuentra, y rescatar la fuerza, eficiencia y credibilidad que tenía cuando fue creada por mi; y que pueda el enfrentar, en lo inmediato, la ausencia de un eficiente y oportuno servicio del aseo urbano público y domiciliario; rehabilitar el estado desastroso en que se encuentran las vías de los barrios y urbanizaciones de nuestro municipio; restablecer un buen servicio de emergencia  del Hospital Pérez de León; mejorar y humanizar el servicio de transporte público de pasajeros; impedir que se continúe con la pretensión de modificar la zonificación urbana de los sectores Sebucán, Los Chorros, Montecristo, con el solo interés de beneficiar a un sector económico, en detrimento de la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

A los abstencionistas o a los que no votaron de las urbanizaciones, quienes, con razones justificadas o no, decidieron que, en el municipio, el voto no fuese una herramienta para enfrentar, debilitar y vencer los perniciosos efectos del carnet de la patria y de sus puntos de control, creados por el gobierno para controlar y manipular el voto en los sectores populares. Les pidió que reflexionen.

Consideró que este 10 de diciembre se dio inicio a la verdadera unidad, los que decidieron restearse con la gente y con sus necesidades, “no abandonándolos y los que prefirieron entregar en bandeja de plata los gobiernos de base y dejar a los ciudadanos a su suerte promoviendo la abstención”.

Recalcó que el voto es un derecho que le pertenece a cada ciudadano y hay que ver el daño que le hicieron los abstencionistas y los que llamaron a no participar en el proceso, cuando se tenía que elegir a la autoridad más importante en la vida de la comunidad. “La suerte de todas las comunidades del país estaba en las manos de todos esos alcaldes, por supuesto ya lo que hicieron lo hicieron  y todos los que resultaron electos lo que tenemos que desear por el bien de la comunidad es que tengan éxito, porque el éxito de ellos es la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

En cuanto a los resultados electorales, Mendoza señaló que hasta el momento en la Sala Situación del Comando de Campaña, han cruzado todas y cada una de las actas con las publicadas en la página del Consejo Nacional Electoral, “y hasta ahora no conseguimos nada que nos pueda indicar lo contrario de los resultados; si lo llegáramos a tener, inmediatamente lo denunciamos, pero no vamos a entrar en esta especie de actitud de descalificar sobre todo al ente electoral. Doy fe que todos los procedimientos que se siguieron, el protocolo electoral, se llevó a cabo en el municipio Sucre. No vamos a estar inventando incidencias que no existieron, lo único fue la utilización del carnet de la patria, los puntos rojos cerca de los centros electorales, pero eso no tiene nada que ver con el proceso como tal, era un acto que lo denominaría de ‘roba gallina’. Ojalá que con el carnet de la patria se pudieran tapar huecos, garantizar la seguridad, poner bombillos, dar insumos a hospitales y garantizarle buen servicio de transporte y agua a las comunidades”.

Finalmente Enrique Mendoza señaló que va a seguir trabajando por las comunidades y vecinos del municipio Sucre. “Nosotros sabemos lo que tenemos y vamos a seguir en la lucha; no estamos aquí en función de una circunstancias y una componenda, yo y mi equipo vamos a seguir recorriendo los sectores populares para ayudarlos a resolver sus problemas”.