Ferreira convocó a sus contrincantes a trabajar para recuperar Lechería

Ferreira convocó a sus contrincantes a trabajar para recuperar Lechería

WhatsApp Image 2017-12-11 at 3.49.26 PM

 

El alcalde electo de Urbaneja, Manuel Ferreira, agradeció a los vecinos de Lechería por apoyar su proyecto de gobierno en las elecciones municipales del domingo 10 de diciembre, donde obtuvo una evidente victoria.





Nota de prensa

La autoridad, quien ganó los comicios con 44,76 % del apoyo local, aclaró que su gestión no excluye a quienes fueron sus contendores durante la campaña. Los convocó a formar un equipo de trabajo.

“Nuestra gestión será de inclusión. A quienes hasta ayer fueron nuestros contrincantes, hoy les abrimos las puertas de Lechería para recuperar la ciudad”, expresó.

Ferreira celebró que, además de su triunfo, otros seis municipios quedaron bajo administración opositora. El chavismo perdió Bruzual, Santa Ana, Cajigal, Libertad e incluso Anaco y Simón Rodríguez; en medio de una abstención del 52% que registró el Consejo Nacional Electoral.

“Todavía tenemos ese instinto democrático. Los buenos somos más. Las organizaciones debemos hacer un acto de constricción, reconocer nuestro errores, hacérselos saber a nuestra gente para enmendarlos y trazar una ruta clara, digerible, plausible, realizable para Venezuela”, sugirió al referirse al panorama presidencial de 2018.