Ismael García: Régimen de Maduro con resultados amañados pretende demostrar un carácter democrático que no posee

El diputado a la AN, Ismael García
El diputado a la AN, Ismael García

Como una burla e irresponsabilidad del Consejo Nacional Electoral hacía el pueblo venezolano, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, el abultado porcentaje de 47% de supuesta participación ciudadana, en el proceso de elecciones municipales, celebrado el día de ayer.

Nota de prensa

A juicio del dirigente de la unidad democrática, la mejor demostración del nuevo fraude ejecutado desde el CNE, es el ambiente desértico que perduró en la geografía nacional en las elecciones para elegir 335 alcaldes, al tiempo que advirtió que la abstención debe estar rondando cerca del 75%.





Nadie cree ese cuento de que más de 9 millones de venezolanos (47%), salieron a votar el pasado domingo. Además, no pueden hablar de éxito del PSUV, cuando prácticamente compitieron entre ellos mismos, y en los puntos rojos cercanos a los centros de votación, manipulando el hambre y las necesidades del pueblo, regalaron bolsas de comida y dieron plata para lograr un voto condicionado y humillado, afirmó.

Finalmente el parlamentario expresó que la escuálida participación del pueblo en el proceso comicial, significa la desconfianza de la gente en el Consejo Nacional Electoral, y la no credibilidad en la política hambreadora y manipuladora del régimen, que con elecciones amañadas pretenden demostrar ante Venezuela y el mundo, un carácter democrático del cual carecen en su totalidad.