Juan Andrés Mejía: Lo que Maduro quería con estas elecciones era validar una dictadura

Screenshot_8

 

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, declaró este 11 de diciembre que el gobierno del presidente Nicolás Maduro lo que buscaba con estas elecciones municipales era “validar una dictadura ante el mundo”.





LaPatilla.com

“Lo que maduro quería con estas elecciones era validar una dictadura, pero no lo logró porque los otros países sabían que esto era una farsa electoral y no una fiesta electoral. Estos abusos solo los siguen deslegitimando”, declaró Mejía.

El dirigente también expresó que la oposición no puede aceptar unas elecciones fraudulentas y que es necesario recuperar la democracia, y que la crisis que padece Venezuela no se resolverá porque el gobierno posea las alcaldías del país o no.

“No podemos aceptar unas elecciones fraudulentas, tenemos que recuperar la democracia, las personas que se quieren expresar. Lamentablemente la crisis que estamos viviendo no se va a resolver porque el gobierno tenga las alcaldías o no. Lamentablemente el fin del gobierno es seguir gozando los privilegios que se están ganando”.

Además, aseguró que la persecución del gobierno ha obstruido la función de los alcaldes opositores, lo que ha dificultado la gestión de la mayoría de los dirigentes municipales.

“Aquí todos sabemos que desde hace mucho tiempo a las alcaldías le han quitado presupuesto, y lamentablemente, los alcaldes ya no pueden ayudar a los venezolanos. No es secreto para nadie que en en cada rincón de Venezuela hay un ejemplo de algún alcalde democrático que ha sido acusado por tratar de ayudar al pueblo”, afirmó.

“Los precios estan bajando o estan subiendo? los alimentos se consiguen? lamentablemente la crisis que estamos viviendo no se va a resolver porque el gobierno tenga las alcaldias o no. Lamentablemente el fin del gobierno es seguir gozando los provilegios que se estan ganando

Voluntad Popular de pie por Venezuela

Del mismo modo, Mejía declaró que el partido donde milita seguirá de pie por Venezuela luchando por “rescatar la democracia en el país”.

“Desde Voluntad Popular les decimos que seguiremos luchando por la gente. Aquí seguiremos luchando porque este partido está firme y seguiremos luchando por lo que los venezolanos necesitan porque es necesario rescatar la democracia en el país”, dijo.

Sobre la advertencia que hiciera Maduro el domingo, de anular a los partidos que no participaron en las elecciones de alcaldes (Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática), el parlamentario consideró que no es una “amenaza” nueva.

“Estamos preparados incluso para la ilegalización de nuestro partido, porque estas amenazas no son nuevas, pero eso no significa que dejaremos de hacer el trabajo que hemos venido haciendo”, subrayó

El dirigente también aseguró que esta crisis logrará la “autodestrucción” del gobierno y que su partido “no se arrodillará ni se rendirá”.

“Esta crisis va a llevar al gobierno a la autodestrucción. Desde Voluntad Popular les decimos que no nos arrodillamos, que no nos vamos a rendir, que seguiremos luchando por Venezuela”.

El diputado habló sobre el manifestar en las calles y aseguró que la tolda naranja estará al lado del pueblo que quiere cambio.

“Y si vamos a la calle ahí estará Voluntad Popular porque estamos del lado de un pueblo que quiere cambio”, exclamó Mejía.

“Unidos somos más”

A su vez, el parlamentario a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a todos los partidos políticos opositores y a los sectores del oficialismo que no compartan la postura del gobierno que luchen todos juntos para lograr un cambio en Venezuela.

“Queremos hacer un llamado a todos los factores que están en contra de lo que está pasando en el país. En Venezuela no hay democracia y no se respetan los Derechos Humanos. A todos ellos, sin importar del bando que es o si fueron oficialistas alguna vez, tenemos que unirnos para rescatar la democracia en Venezuela. Y si nos unimos que no queden dudas de que lo lograremos”, aseveró Mejía.