¡Mísero degenerado!… a la cárcel hombre que fue capturado en VIDEO pateando a su pequeño hijo

¡Mísero degenerado!… a la cárcel hombre que fue capturado en VIDEO pateando a su pequeño hijo

471DA91B00000578-5165063-image-m-2_1512931789921

Un degenerado fue filmado pateando con fuerza a su pequeño hijo porque el niño no podía levantarse en la nieve.

El horroroso video muestra al padre, quien según los medios locales tiene 50 años, pateando al niño en la acera de Bishkek, la capital de Kirguistán.





Ambos están vestidos con ropa voluminosa de invierno y se presume que el niño se ha caído, no se sabe si fue por accidente. El niño trata de ponerse de pie pero sigue cayendo hacia atrás, tirado en el suelo mientras su padre solo lo mira.

Después de varios intentos de levantarse, el mísero humano retira su pie y le da una patada brutal a la cadera del niño: el impacto envía el cuerpo del niño por el aire.

Luego, el hombre arrastra al niño bruscamente para que se levante y lo insta a seguir caminando: el niño se esfuerza por mantener el equilibrio y parece que podría estar lastimado.

Algunos testigos dijeron que el niño había tenido una rabieta justo antes de que comenzara el video. Los medios locales también informaron que el “padre” había sido identificado y arrestado después de que el video fue publicado en las redes sociales. El nombre no ha sido publicado.

El increíble y terrorífico video puedes obsevarlo, si tienes estómago, en el siguiente enlace.