¡Ay tan bella!… Lo que le mandó Delcy Eloína a Gustavo Dudamel desde Caracas (VIDEO)

¡Ay tan bella!… Lo que le mandó Delcy Eloína a Gustavo Dudamel desde Caracas (VIDEO)

-FOTODELDÍA- VZL02. CARACAS (VENEZUELA), 16/08/2017.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, asiste a la ceremonia de instalación de la Comisión de la Verdad hoy, miércoles 16 de agosto de 2017, en el Museo Boliviano de Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional Constituyente instaurada por el oficialismo en Venezuela decidirá a través de la llamada Comisión de la Verdad, instalada hoy, qué candidatos pueden presentarse a las elecciones a gobernadores en octubre, en las que la oposición aspira a arrebatar el poder regional al chavismo. Según Rodríguez, este órgano plenipotenciario ha solicitado al Poder Electoral un listado completo de quienes se han inscrito, "a fin de determinar si algunos de los postulados está incurso en algún hecho de violencia que haya afectado la paz y la tranquilidad pública". EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

 

“Quiero enviarle un saludo muy especial al maestro Dudamel (…) desde aquí te enviamos todo nuestro amor y reconocimiento”, fueron las hermosas palabras que este martes la ex-canciller de la República, Delcy Eloína, le mandó desde la patria de Bolívar al director de orquestas, Gustavo Dudamel.

En efecto, cualquier alma incauta que la escucha por primera vez quizás se cree el cuento de “dulzura y amor” que la presidenta de la Constituyente cubana protagonizó en referencia al maestro Dudamel.





Sin embargo, quienes tenemos una memoria óptima, sabemos que se trata de mero protocolo pues, hace menos de tres meses -y por segunda vez en este año- el gobierno bolivariano suspendió la gira que el maestro Dudamel realizaría por el continente asiático.

¿Entonces Delcy, a quién engañas?…