Elías Sayegh: No tendremos problemas en articular políticas públicas con quien sea

Elías Sayegh: No tendremos problemas en articular políticas públicas con quien sea

vladimir a la 1

 

El alcalde electo por el municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseveró este martes que no tendrá problemas en articular las políticas públicas con quien sea.





Durante una entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, Sayegh electo en las elecciones del pasado domingo 10 de diciembre, indicó que “hay que quitarse la franela de cualquier fuerza política y ponerse la de todo El Hatillo”.

Asimismo, aseguró que el día de las elecciones converso con la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francis Herrera, a quien le pidió dejar de lado las diferencias políticas.

“Yo le dije a Francis (Herrera) que espero que después de hoy se termine la diatriba política, ella tiene contactos en Hidrocapital, Corpoelec que yo no tengo”, dijo.

En ese sentido, Sayegh también lamentó que algunos partidos de la oposición llamaran a no participar en los comicios.

“No tuvo sentido haber llamado a la abstención, porque además fue una abstención muda que no generó ningún progreso para el país, (…) el balance es que tenemos que aprender de estas elecciones: perdimos 300 alcaldías en el peor momento del Gobierno”, resaltó.

El ex dirigente de Primero Justicia (PJ) explicó que la gestión de su gobierno en el municipio tiene que ser con la gente, “nosotros venimos  a unir, no a separar a nuestro pueblo”.

Agregó que se enfocará en realizar un cogobierno con los sectores privados del municipio. “El sistema de expropiaciones, control de precios ha deriva en la ruina del país y hasta que eso no cambie seguiremos igual”, dijo.

Para finalizar resaltó que no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pues a su juicio es un ente “absurdo” que lo único que busca es quebrantar a la oposición.