Ni una lata entera de gas pimienta detuvo feroz ataque de pit bull en Florida

Ni una lata entera de gas pimienta detuvo feroz ataque de pit bull en Florida

El ataque desenfrenado de un perro de la raza pit bull envió al hospital a un repartidor de pizzas y a un policía, mientras otro agente tuvo que acribillar al canino tras no poder ser controlado con gas pimienta. El ataque desenfrenado de un perro de la raza pit bull envió al hospital a un repartidor de pizzas y a un policía, mientras otro agente tuvo que acribillar al canino tras no poder ser controlado con gas pimienta. MARK RANDALL Archivo/el Nuevo Herald
El ataque desenfrenado de un perro de la raza pit bull envió al hospital a un repartidor de pizzas y a un policía, mientras otro agente tuvo que acribillar al canino tras no poder ser controlado con gas pimienta. MARK RANDALL Archivo/el Nuevo Herald

 

El ataque desenfrenado de un perro de la raza pit bull envió al hospital a un repartidor de pizzas y a un policía, mientras otro agente tuvo que acribillar al canino tras no poder ser controlado con gas pimienta, publica El Nuevo Herald.

POR SONIA OSORIO
[email protected]





El perro descargó toda su furia contra John Wade, de 19 años, cuando el joven estaba entregando un pedido en una residencia en Brian Circle, en el Condado Okaloosa, en la costa noroeste de Florida, el domingo en la noche.

La portavoz de la Policía de Okaloosa, Michele Nicholson, dijo que se trataba de un perro grande y fuerte.

La dueña del perro informó a la policía que el perro corrió desde el patio trasero hasta la entrada, y persiguió y atacó a Wade alrededor de las 8:00 p.m..

A Wade se le colocó un torniquete para detener el sangrado de las heridas graves que sufrió en la parte inferior de una pierna y en el pie que requirieron cirugía, tras ser trasladado al Fort Walton Beach Medical Center, dijo la Policía de Okaloosa en su cuenta de Twitter.

Dos agentes con un perro K9 acudieron al sitio del ataque para ayudar a la propietaria del pit bull a contenerlo, pero en ese momento se separó de ella y persiguió al policía Cutler Peterson, quien intentó repelerlo rociándole toda una lata de gas pimienta en espray, pero fue en vano.

Siga leyendo en El Nuevo Herald