Pedófilo se fue de vacaciones con la familia de quinceañera haciéndose pasar por adolescente (FOTO)

473F207B00000578-5170733-image-m-43_1513077029706

Un pedófilo de 31 años se fue de vacaciones con una niña de 15 años y su familia después de convencerlos de que era un adolescente.

Clinton Stothard, de Barnsley, descrito como la “peor pesadilla de todos los padres”, preparó a la adolescente en línea y la engañó a ella y a sus padres para que creyeran que era su novia.





También apuntó a otras chicas y las alentó a enviarle fotos sexualmente explícitas.

Una de sus víctimas, una adolescente de 14 años de Bristol, intercambió más de 3.000 llamadas y mensajes de texto con él durante un período de dos semanas.

Stothard admitió 39 ofensas contra cuatro niños diferentes y fue encarcelado durante seis años en el Tribunal de la Corona de Sheffield.

El juez lo describió como un “tiburón nadando en las aguas de Internet… atacando a los niños”.

“Tal fue la efectividad del alcance de su engaño que se ganó la confianza de toda la familia de la joven, se sintieron cómodos, y logró irse de vacaciones con ellos”, reseña la nota.

Stothard también fue obligado a firmar una Orden de Prevención de Daños Sexuales, que le impedirá vivir con cualquier persona menor de 18 años y permitirá que la policía controle su uso de Internet.

La policía se dio cuenta del delincuente sexual después de que surgieron inquietudes sobre su intento de contactar a una niña vulnerable en el área de Bristol.

Fuente: DailyMail