Río Verde, la plataforma de conservación y biodiversidad más importante del país

rioverde

2017, fue un año lleno de adversidades, retos y metas, que nos obligaron a superarnos cada día más, y a pesar de los obstáculos nuestro compromiso es y seguirá siendo sin duda alguna Venezuela.

Este año nuestra plataforma de difusión de la conservación e investigación, se posicionó como una de las más importantes de Latinoamérica, firmando convenios con importantes instituciones como la Universidad Central de Venezuela, exploramos las maravillas escondidas tras la pacificación del río Arauca, 300 kms junto a los más destacados científicos venezolanos y colombianos, así como nos sentimos profundamente orgullosos de haber colaborado en la recuperación de nuestro Jardín Botánico de Caracas, como un regalo a la ciudad de caracas en su 450 aniversario.





Es por ello que en el 2018 regresamos, con una nueva e innovadora Revista Río Verde, una segunda temporada del nuestro programa de televisión y nuevas actividades de nuestras plataformas “Río Verde Kids” y “Travesías Río Verde”, donde mostraremos a todos los venezolanos y extranjeros, que tenemos el país más hermoso del mundo, con una fauna extraordinaria y una biodiversidad por la que vale la pena luchar, porque como decimos en RÍO VERDE “CONOCER ES PROTEGER”.

Este nuevo año sabemos que no será fácil, tendremos que dar lo mejor de nosotros, no en vano, los venezolanos somos del tamaño del reto que se nos presenta y en Río Verde, estamos seguros que lograremos preservar, conservar y proteger al más hermoso país. Venezuela. Sigamos Explorando Maravillas con RÍO VERDE.